viernes, 14 de septiembre de 2012

Primer Listado Misión Hijos de Venezuela

Descargue la primera lista de beneficiarios de la Misión Hijos de Venezuela, publicada por la vicepresidencia





Aquí puede descargar y consultar la Primera  lista de la primera oleada de beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela emitidas por la Vicepresidencia de la República.  El gobierno bolivariano del Presidente Hugo Chávez Frías asigno  20.000 nuevas asignaciones económicas de la gran misión hijos de Venezuela

Gracias al socialismo y a la revolución ha llegado el gran programa Misión Hijos de Venezuela ideado por nuestro presidente y que tiene como meta acabar con la pobreza extrema que reinan en los grupos a los que va dedicado dicha misión, esta se encarga de ayudar a los jóvenes monetareamente para acabar con la pobreza extrema. Vale resaltar que todo es temporal, otro de los problemas comunes que trata de cubrir el presente programa es satisfacer los gastos básicos de los hogares.     

     La misión esta dirigida a 4 grupos bien establecidos: Adolescentes embarazadas en pobreza, mujeres embarazadas que vivan en situación de pobreza, hijos e hijas menores de 17 años que estén en situación de pobreza y personas con discapacidad sin limite de edad y todo gracias al hermoso socialismo. 


Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para retirar su tarjeta de débito, de acuerdo al terminal de su número de cédula, que son los siguientes:

Lunes: 1-6
Martes: 2-7
Miércoles: 3-8
Jueves: 4-9
Viernes: 5-0



Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

2 comentarios:

  1. nesesito la pension estoy discapsitado de la pierna isquierda no tengo trabajo y

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes mi cédula aparece aparece en el primer listado pero mi hijo con discapacidad no ha recibido mas depósitos hace mas de tres años. como haría para que le siga llegando la ayuda.

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer