miércoles, 12 de febrero de 2014

Último listado de la Misión Hijos de Venezuela


Descarga la última lista de beneficiarios de la Misión Hijos de Venezuela, publicada por la vicepresidencia. La Gran misión Hijos de Venezuela incorporó a través de la presidencia 19.675  Nuevas asignaciones correspondiente a la quinceava oleada.

Consulte o descargue la ultima lista de pensionados correspondiente al mes de diciembre 2013   de la Misión Hijos de Venezuela.




Si eres un beneficiario de este listado, debe acudir al Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para retirar su tarjeta de débito, de acuerdo al terminal de su número de cédula, que son los siguientes:

Lunes: 1-6
Martes: 2-7
Miércoles: 3-8
Jueves: 4-9
Viernes: 5-0

FuenteVicepresidencia social
EnlaceBanco de Venezuela
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

32 comentarios:

  1. tengo 7 hijos no me cense como hago y que debo hace

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes. tengo una necesidad de saber por que a mi hijo oscar adrián zerpa izquierdo de cédula numero 23.461.170 de puerto ayacucho con síndrome de daom, y trisomia 21 fue censado desde q comenzó la misión hijos de Venezuela y aun no ha sido beneficiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa x el banco de venezuela los viernes y preguntas si tienes tarjeta asignada y ya.

      Eliminar
  3. mi hijo aun no me aparece y fui una de la primera que me cense mi hijo

    ResponderEliminar
  4. Me inscribi recien empezo el censo para Amor Mayor,pero aun no salgo en el listado.Estoy enferma,realmente la necesito,pues tengo que comprarme remedios para la circulacion,tension,etc.Ademasde las dietas especiales.Sera que tengo que inscribirme otra vez?.Gracias.Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  5. Disculpen se me olvido darles mi numero de cedula: 13870521

    ResponderEliminar
  6. hola buenos dias todavia estoy esperando que me depositen ya fuy al banco y salgo en el listado mi numero es 16727188

    ResponderEliminar
  7. yajaira martinez 3 septiembre 2014 yo fui sensada y todavia estoy esperando CI14696648 tlfn 04268593004

    ResponderEliminar
  8. buenas noches fui censada en el primer censo que se realizo en el estado Portuguesa y aun no he salido en el listado y de verdad necesito la ayuda porque tengo dos hijas y una de ellas con discapacidades convulsivas y el dinero que gana mi esposo no nos es suficiente para cubrir los gastos de medicinas y alimentación sin nada mas que decirle me despido con un abrazo revolucionario y esperando una pronta respuesta mi numero de cedula es 14.271.626

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. corina contreras 17.290.091 tengo dos hijas y tengo esperando 3 años y todabia no me a salido la mision

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. como es posible que mi viejita fue sesada y a estas alturas no le a salido nada cuanto mas tiene que esperar 23148751

    ResponderEliminar
  13. soy minusvalido sufro se polimiinite desde los 6 meses de nasidos

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes, en el año 2012 censaron a mi hermana que es una niña especial que necesita una beca y todavia stamos esperando numero de cedula 26.538.099... mientras que hay niños que son sanos y son los primeros q le salen y no stan necesitados... mientra que mi hermana si necesita su beca para cmprarles sus tratamientos q stan caros...

    ResponderEliminar
  15. buenas tards, m cense en 2012 y todavía n he salido, orita en 2015 m volvi a censar y stoy sperando respuesta... mi num de ced 19697181

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es andreana martinez y fui censada cuando empeso la jornada de hijos de venezuela y nada q aparesco andreana martinrz CI13093215. TL 04122158021

    ResponderEliminar
  17. mi nombre es morelis ruiz estoy inscrita desde el inicio en hijos de venezuela y esta es fecha que no he salido beneficiada.realmente la necesito soy madre y padre y para solventarle los recursos economicos a mis dos HIJOS.TLF 04266118535

    ResponderEliminar
  18. buenos dia tengo tres hijos y de des que el censo empezo me sence y todavia no soy beneficiada pero conosco avaria mujures que ledan todos los benefisio y q las que de vrdad necesitamos no nos salen nada yo necesito esa ayuda porque no tengo un hogar donde vivir yo me llamo deisy margarita gonzalez villamizar este es mi numero de cedula 25032121 y este y es mi numero de telefono 04261950868 espero pronto su respuesta ayudenme porfa querido precidente nlcola maduro no tengo donde vivir

    ResponderEliminar
  19. mi papa merquiades figueroa, desde que empezo el censo amor mayor todavia no a sido beneficiado el sta muy emfermo es impertenso tiene problema con la prostata no puede caminal x favor ayudelo señor presidente, maduro x favor..... ya que tanto necesita para su tratamiento ayudelo x favor....???? su telefono 04161951500 y su cedula de identidad.... 5232174 ayudenlo lo necesita mucho spero tampronta respuesta posible

    ResponderEliminar
  20. Quisiera saber si sali me cense wn 2013 c.i 18832375 CORREO Rutkelly31_flaca@hotmail.com 04246964304 xfavor me interesa mucho

    ResponderEliminar
  21. Fui censada en wl 2013 y nada 18832375 tf04246964304 correo Rutkelly31_flaca@hotmail.com xfa

    ResponderEliminar
  22. hola quiero saber como me registro en esta pagina soy revolucionario a morir

    ResponderEliminar
  23. soy madre soltera de 3 niños no tengo pareja ni trabajo vivo arrimada y no me cense

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. quiero saber si salí censada en hijos de Venezuela 12782859 nilset betancourt me cense en el 2014 gracias aquí mi nro 04246480958

    ResponderEliminar
  26. por favor no le quiten el beneficio al q realmente lo necesita tengo 3 hijos no tengo casa no tengo trabajo y cobre hijos de venezuela 3 veces y luego me la quitaron soy de acarigua-portugusa karla pastran 04245974739

    ResponderEliminar
  27. por favor no le quiten el beneficio al q realmente lo necesita tengo 3 hijos no tengo casa no tengo trabajo y cobre hijos de venezuela 3 veces y luego me la quitaron soy de acarigua-portugusa karla pastran 04245974739

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer