viernes, 14 de septiembre de 2012

Cuarta lista de beneficiarios de Misión Hijos de Venezuela

Descargue la cuarta lista de beneficiarios de la Misión Hijos de Venezuela, publicada por la vicepresidencia





Si estas esperando por ver tu numero de cédula y no lo viste en los listados anteriores no te desesperes, ha llegado el Cuarto Listado de La Gran Misión Hijos de Venezuela publicada por la Vicepresidencia de la República, donde fueron asignadas 25.015 nuevas asignaciones económicas de la gran misión hijos de Venezuela, propuesta innovadora creada por nuestro presidente Hugo Rafel Chavez Frías con una finalidad simple, pues se encarga de ayudar a los jóvenes económicamente para acabar con la pobreza extrema. Vale resaltar que todo es temporal, otro de los problemas comunes que trata de cubrir el presente programa es satisfacer los gastos básicos de los hogares.

     La misión esta dirigida a 4 grupos bien establecidos: Adolescentes embarazadas en pobreza, mujeres embarazadas que vivan en situación de pobreza, hijos e hijas menores de 17 años que estén en situación de pobreza y personas con discapacidad sin limite de edad.  


Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para retirar su tarjeta de débito, de acuerdo al terminal de su número de cédula, que son los siguientes:

Lunes: 1-6
Martes: 2-7
Miércoles: 3-8
Jueves: 4-9
Viernes: 5-0



1 comentarios:

  1. soy una madre con dos hijos con discapacidad intelectual mi esposo me dejo, necesito la pension de am,or mayor yo me censepor amor a mi amado presidente chavez por favor es de urgencia yo no tengo, 10.000 Boliva que es lo que piden los mafiosos del seguro social.mi C.I. 5.599264

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer