miércoles, 20 de marzo de 2013

Noveno Listado Misión Hijos de Venezuela 01/12/12

24.304 nuevas asignaciones económicas de la misión hijos de Venezuela fueron publicadas a través de la vicepresidencia correspondiente al Noveno Listado de la onceava oleada de la Gran Misión Hijos de Venezuela. Aquí puede verificar o descargar el listado para chequear si cédula de identidad aparece como uno de los beneficiarios de la misión.

La iniciativa de esta increíble misión creada por nuestro Presidente de la Republicana Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías es atender de manera directa a las familias cuyo ingreso familiar es inferior al salario mínimo nacional.

La misión hijos de Venezuela es otro de los programas creado por la Revolución  que otra de su finalidad es promover un sistema de ahorro familiar y de inversión social destinado al financiamiento de proyectos productivos, colectivos o individuales, ayudas especiales, rehabilitación de viviendas, asistencia técnica y otras formas de apoyo social, así como cualquier otra iniciativa que coadyuve a la garantía del derecho al vivir bien de las y los hijos de Venezuela.






Es importante mencionar que cuando el beneficiario sea un niño, niña, adolescente, o una persona con discapacidad que afecte su capacidad civil, el pago de la asignación correspondiente se realizará a través de alguna de las siguientes personas, en orden de preferencia: a la madre, padre, tutor, curador o a un pariente por consanguinidad hasta tercer grado. Si la asignación favorece a una adolescente en situación de embarazo o a una madre adolescente, mayor de catorce (14) años, se observará lo dispuesto en el artículo 100 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en cuanto sea aplicable.

Si su cédula aparece en el listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para retirar su tarjeta de débito, de acuerdo al terminal de su número de cédula, que son los siguientes:

Lunes: 1-6
Martes: 2-7
Miércoles: 3-8
Jueves: 4-9
Viernes: 5-0


Fuente: Vicepresidencia social
Enlace: Banco de Venezuela

2 comentarios:

  1. Ciudadano Vicepresidente Área Social de la República soy madre soltera y estoy sin trabajo tengo 3 meses que no cobro por la Misión Hijos de Venezuela. Pido encarecidamente me incluyan en la Mision Hogares de la Patria: Ana Quintero C.I. Nº 5.784.343 Tlf. 04166689342

    ResponderEliminar
  2. Ciudadano Vicepresidente Área Social de la República soy madre soltera y estoy sin trabajo tengo 3 meses que no cobro por la Misión Hijos de Venezuela. Pido encarecidamente me incluyan en la Mision Hogares de la Patria: Ana Quintero C.I. Nº 5.784.343 Tlf. 04166689342

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer