miércoles, 20 de marzo de 2013

Duodécima lista de beneficiarios de Misión Hijos de Venezuela

Descargue la última lista de beneficiarios de la Misión Hijos de Venezuela, publicada por la vicepresidencia.

La Gran misión Hijos de Venezuela incorporó a través de la presidencia 14.371  Nuevas asignaciones correspondiente a la  catorceava oleada.

Consulte o descargue la ultima lista de pensionados correspondiente al mes de enero de la Misión Hijos de Venezuela.






Apreciado lector consulte el Duodécimo listado, este es el ultimo listado emitido por la vicepresidencia de la Gran Misión Hijos de Venezuela  correspondiente a la catorceava oleada donde fueron asignadas 14.371 nuevas asignaciones económicas de la gran MHV.

La Misión busca erradicar progresivamente el nivel de pobreza en el pueblo venezolano, el cual necesita de la desigualdad y la exclusión de las mayorías sociales para mantener sus niveles de rentabilidad económica. En la medida que avanza la sociedad habrá igualdad de condiciones y oportunidades. 

Es importante saber que la Gran Misión Hijos de Venezuela efectúa el pago de noventa por ciento (90%) de las asignaciones establecidas por el programa, mediante mensualidades consecutivas, reteniéndose diez por ciento (10%) restante, monto que ingresará al Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social “Hijos de Venezuela”, el cual financiará distintas formas de apoyo social para el vivir bien de las familias beneficiarias.

Si eres un beneficiario de este listado, debe acudir al Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para retirar su tarjeta de débito, de acuerdo al terminal de su número de cédula, que son los siguientes:

Lunes: 1-6
Martes: 2-7
Miércoles: 3-8
Jueves: 4-9
Viernes: 5-0

Fuente: Vicepresidencia social
Enlace: Banco de Venezuela

3 comentarios:

  1. necesito mi pension tengo ya 3años en espera Amelia Barreto 5662986

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza mi madrecita necesita su pensión, yo me quede sin trabajo para ayudarla, por favor alguien que me diga que debo hacer para actualizar sus datos para agilizar su pension, Su nro de cedula 11.357.096, mil gracias Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Pedro de Valencia , Nos inscribimos mi esposa y yo en el primer Censo que ordenó mi Comandante Eterno! En la Misión AMOR MAYOR ,tengo 62 años C.I. # 4.441.9976 y en el IVSS me faltan 250 cotizaciones, mi esposa tiene 60 y tambien se inscribio en la misma fecha, su C.I # 14.166.857 y tambien le faltan 300 cotizaciones, me informan que si seguimos pagando, podemos optar por la pensión, pero hasta que logremos llegar hasta las 700 que exige el IVSS , por favor quien me puede informar? mil millones de Gracias Dios los Bendiga!

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer