viernes, 14 de septiembre de 2012

Segunda lista de beneficiarios de Misión Hijos de Venezuela

Descargue la segunda lista de beneficiarios de la Misión Hijos de Venezuela, publicada por la vicepresidencia






Fue publicado el Segundo listado de la Gran Misión Hijos de Venezuela y aquí apreciado lector puede descargar y consultar la Segunda Lista de los beneficiarios correspondiente a la segunda, tercera y cuarta oleada de la Gran Misión Hijos de Venezuela emitidas por el Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez Frías el cual asigno 50.000 nuevas asignaciones económicas de la gran misión hijos de Venezuela

  La Gran Misión Hijos de Venezuela es una propuesta innovadora creada por nuestro presidente Hugo Rafel Chavez Frías con una finalidad simple, pues se encarga de ayudar a los jóvenes monetariamente para acabar con la pobreza extrema. Vale resaltar que todo es temporal, otro de los problemas comunes que trata de cubrir el presente programa es satisfacer los gastos básicos de los hogares.

     La misión esta dirigida a 4 grupos bien establecidos: Adolescentes embarazadas en pobreza, mujeres embarazadas que vivan en situación de pobreza, hijos e hijas menores de 17 años que estén en situación de pobreza y personas con discapacidad sin limite de edad. 

Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para retirar su tarjeta de débito, de acuerdo al terminal de su número de cédula, que son los siguientes:

Lunes: 1-6
Martes: 2-7
Miércoles: 3-8
Jueves: 4-9
Viernes: 5-0





2 comentarios:

  1. soy el vocero principal de la mesa de discapacitados de mi sector el esfuerzo I barcelona edo Anzoategui cuando abren las inscripciones nuevamente para que el gobierno ayude a discapacitados que no pudieron inscribirse.

    ResponderEliminar
  2. AYUDEN A LOS DISCAPACITADOS QUE NOSOTROS SI PODEMOS ECHAR PALANTE

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer