miércoles, 20 de marzo de 2013

Octava lista de beneficiarios de Misión Hijos de Venezuela


Descargue la última lista de beneficiarios de la Misión Hijos de Venezuela, publicada por la vicepresidencia

Apreciado lector descargue el octavo listado de beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela, publicada por la vicepresidencia correspondiente a la décima oleada donde fueron asignadas 39.429 nuevas asignaciones económicas de la gran misión hijos de Venezuela.


Esta Gran Misión busca erradicar progresivamente el nivel de pobreza como consecuencia natural del sistema capitalista, el cual necesita de la desigualdad y la exclusión de las mayorías sociales para mantener sus niveles de rentabilidad económica. En la medida que se avanza en alcanzar una sociedad con igualdad de condiciones y oportunidades, se garantiza el socialismo como proyecto político. Atender de manera directa a las familias de escasos recursos, rumba al socialismo, Viva la Patria Grande. 





Recuerda que si su cédula aparece en este listado, debe acudir a la entidad bancaria del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para retirar su tarjeta de débito, de acuerdo al terminal de su número de cédula, que son los siguientes:

Lunes: 1-6
Martes: 2-7
Miércoles: 3-8
Jueves: 4-9
Viernes: 5-0



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer